El aire de tu casa – Jesus Adrian Romero

Quiero respirar el aire de tu casa
Disfrutar de tu fragancia y llenarme de ti
Quiero en tu presencia estar todos los días
Y llenarte de alegría en tu jardín

Quiero estar tan cerca que te pueda respirar
Y un solo latido pueda yo escuchar
Quiero estar tan cerca que te pueda yo tocar
Y que tu pureza pueda yo imitar
Quiero ser tu amigo… quiero estar contigo

Quiero navegar el mar de tu mirada
Y saber que no habrá nada
Que me aparte de ti
Quiero caminar siguiéndote los pasos
Y aprender en tu regazo
Lo que esperas de mi

Tradução

O ar de Tua casa

Quero respirar o ar de Tua casa
Desfrutar de Tua fragrância e encher-me de Ti
Quero estar em Tua presença todos os dias
E encher-Te de alegria em Teu jardim

Quero estar tão perto que Te possa respirar
E um só pulsar eu possa escutar
Quero estar tão perto que Te possa eu tocar
E que tua pureza eu possa imitar
Quero ser Teu amigo, quero estar contigo

Quero navegar o mar do teu olhar
E saber que não há nada
Que me afaste de Ti
Quero caminhar seguindo-Te os passos
E aprender em seu colo
O que esperas de mim

1 comentário

  1. Este Barón es un instrumento en las manos del Señor.
    Estoy aprendiendo con él a como estar ligado con nuestro Dios,
    muchas gracias y que el Señor te este utilizando grandemente tocando los corazones.

    Curtir

Deixe um comentário

