Dame tus ojos – Jesus Adrian Romero / Marcela Gandara

Composição: Jesus Adrian Romero

Dame tus ojos quiero ver
Dame tus palabras quiero hablar
Dame tu parecer…

Dame tus pies yo quiero ir
Dame tus deceos para centir
Dame tu parecer…

Dame lo que necesito
Para ser como tu

Dame tu voz dame tu aliento
Toma mi tiempo es para ti
Dame el camino que devo seguir
Dame tus sueños tus anhelos
Tus pensamientos
Tu centir
Dame tu vida para vivir.

Dejame ver lo q tu vez
Dame de tu gracia, tu poder
Dame tu corazon…
Dejame ver en tu interior
Para ser cambiado
por tu amor
dame tu corazon

Dame lo q necesito
Para ser como tu…

Dame tu voz dame tu aliento
Toma mi tiempo es para ti
Dame el camino q debo seguir
Dame tus sueños
Tus anhelos tus pensamintos
Tu centir
Dame tu vida para vivir

Dame tus ojos quiero ver…
Dame tu parecer..

Tradução

Dá-me Teus Olhos

Dá-me Teus olhos quero ver
Dá-me tuas palavras quero falar
Dá-me o teu parecer…

Dá-me teus pés eu quero ir
Dá-me teus desejos para sentir
Dá-me teu parecer…

Dá-me o que necessito
Para ser como tu

Dá-me tua voz, dá-me teu sopro
Toma meu tempo é para ti
Dá-me o caminho que devo seguir
Dá-me teus sonhos teus anelos
Teus pensamentos, Teu sentir
Dá-me tua vida para viver

Deixa-me ver o que tu vês
Dá-me tua graça e teu poder
Dá-me teu coração
Deixa-me ver em teu interior
Para ser mudado por seu amor
Dá-me teu coração

Dá-me o que necessito
Para ser como tu

Dá-me tua voz, dá-me teu sopro
Toma meu tempo é para ti
Dá-me o caminho que devo seguir
Dá-me teus sonhos
Teus anelos teus pensamentos
Teu sentir
Dá-me tua vida para viver

Dá-me teus olhos quero ver
Dá-me teu parecer

2 comentários

Deixe um comentário

